Salte la navegación

 

No me gusta manejar, lo considero un mal necesario para transportarme de un punto a otro en el momento que lo desee, ya que constituye mi principal fuente de tensión, pues no solo tengo que cuidar lo que hago, sino que también tengo que vigilar las acciones de los demás, tanto de peatones como de conductores. Aparte, estoy negado por completo a la mecánica, (soy de la clase de persona que considera suficiente que el auto arranque para considerar que todo esta en perfecto orden), tanto por indiferencia como por ignorancia.

 

A pesar de ello, no puedo negar el hecho de que babeo como el perro de Pavlov cada vez que veo un automóvil con un diseño fuera de serie, claro, siempre y cuando no resulte de mal gusto. 

 

Por norma general prefiero los autos discretos y elegantes, esos en los que todo parece estar en completo orden, en donde cada detalle tiene su propósito y al que no le falta o sobra nada, en resumidas cuentas, Perfecto. El tamaño o la potencia que tengan en sus motores ocupan un plano secundario para mi, es por tanto la única cuestión en la que antepongo la apariencia a la capacidad, aunque por fortuna en el mundo de los automóviles, la regla general es aquellos que cuentan con mejor acabado externo, son también los que tienen las mejores credenciales técnicas.

 

Los BMW (en especial sus MINI), Mercedes Benz, Porsche y  Alfa Romeo son las marcas que diseñan (siento que escribir «fabrican» demeritaría el trabajo de estos artistas) los autos que mas placer me produce admirar (tengo que conformarme con eso, por ahora). 

 

Sin embargo, estos días  me encuentro con que BMW esta creando un nuevo prototipo de automóvil, el cual, a pesar de ser original en su concepto y de que la seguridad que ofrece a sus ocupantes es mayor que la que brindan los autos creados a la manera antigua, me resulta aún chocante, razón por la cual me mantengo indeterminado a decidir si detesto la idea de un auto cuya carrocería esta hecha de un material parecido al que utilizan para fabricar los gorros para nadar, o si en el momento en que sea mas común verlo en las calles se convierte en mi próximo obscuro objeto de deseo (bueno, gris claro objeto de deseo).

 

 

a^4

 

4 Comments

  1. A mi me gustaría aprender a manejar…

    Y coincido con el autor en que si un vehiculo arranca, ya es ganancia..

    Creo que prefiero los autos color negro, plata, vino y azul marino. Los prefeiero de tamaño chico a mediano.

    Me molesta que las personas pongan en su coche con un espectacular equipo de sonido, solo para disimular el deplorable estado del auto.

    Bueno, espero que se armen de mas inspiración y escriban mas.

    Saludos

    P.D. Ya no vean imagenes asquerosas (Mario)

  2. Saludos Rocío, pronto tendremos más artículos por publicar, en nuestro afán de escribir, nos hemos dado a la tarea de leer mucho y comenzar algunos borradores de posibles posts, solo espero que Mario ya no vea imágenes asquerosas (no se de que imágenes hablas, pero espero que no lo haga :p)

  3. jaja

    Mario nunca cambiará..

    Para que aferrarnos a algo que nunca será?

    Cuidate mucho Antonio

    Saludos…

    y Saludos obligados a Mario tambien

    (Mario me saludas a Alfonso.. jaja)

  4. Saludos Rocío, en los últimos días Mario ha cambiado :P, dejó de buscar máquinas poderosas y mujeres rubias, ahora solo quiere una mac humana que lo comprenda.


Deja un comentario