Skip navigation

En los últimos días hemos estado seleccionando y redactando borradores sobre temas que nos son de interés (siendo sincero Youtube ha consumido los segundos de nuestro tiempo libre) y en nuestra búsqueda encontramos que las áreas de la informática y la música se encuentran íntimamente relacionadas.

La creatividad que demuestra tener esta nueva generación de músicos Geek, ha permitido la intrusión de virales en las redes sociales y blogs, además de la inclusión de letras del nivel de los mejores compositores y que decir de las piezas instrumentales que nos ofrecen los discos flexibles y robots.

Los temas que abordan estas canciones incluyen:

Pharmasseuse – She’s An Engineer.

Letra:

Ah the way I’m feeling now we could lick the world
cause you know I’m always dreaming about you girl
I’ve been testing out your structure and found it sound
Been installing all our circuits on solid ground
Ah the way I’m feeling now we could take it on
Turn it in our favor and get it on
Generating answers and getting speed
You’ve got to run it with the fun of it and take it cause
She’s an engineer
We don’t have much to fear
Ghost in the computer
Ghost goes in sie puter

7 Comments

  1. Un segundo comentario el dia de hoy..

    Me gusatria que hicieran mas publicidad para su Blog…

    En verdad lo encuentro muy interesante.

    La gente merece saber de su existencia (creo que exagere un poco).

    Bueno..

    Y con esto me despido.

    Hasta el proximo comentario.

    Espero su firma en:

    http://www.metroflog.com/xioxio21

  2. Saludos Rocío, me alegra verte por aqui de nuevo, espero que pronto podamos tener más visitas y más contenido de interés para nuestros lectores.

  3. No creo que el hip hop lo hayas cantado tú!!
    jajajajajjaajajjaa

    Bueno… es parte de mi… No creer en todo !

  4. Tengo a Mario por testigo ;), soy mc dameCar() ;), algún día podré ser como M.C. Escher :p.

  5. Mc ….. Mi CATo 😛 jejejeje Ojos Claros!

    Bueno ! He visto dos bestias. del cielo bajar =P ! (8)

  6. Pues… espero ANTONIO, que con “ser algun dia como M.C.” no te refieras a.. Mario César..

    Ya tenemos un Mario en el mundo.. Para que dos??

    NOOO!!

    Saludos a los dos administradores

  7. Saludos a ambos:

    Quiero preguntarle, no, mas bien, reprocharle a Mario por que no me firmó el día de ayer, tal como lo prometió.

    Y el muy cínico se atreve a preguntarme si Alguna vez me ha dicho una Mentira.. La respuesta es más que obvia.. A CADA RATO.

    Saludos Cordiales a Antonio.. Esta bien… También a Mario.

    Bye


One Trackback/Pingback

  1. By Musical Geek. « dameCar() on 25 Dic 2008 at 12:12 am

    […] youtube Hace unos meses escribí sobre la calidad de las composiciones musicales que refleja la nueva forma de expresión Geek, les hable de canciones que surgen desde habitaciones con equipos de computo, que logran […]

Responder

