Skip navigation

Bienvenidos (de nuevo) a dameCar(), el sitio acerca de nada, pero que trata de abarcarlo todo, por lo que siendo fiel a ese espíritu, estoy aquí para darles la razón por las que no han existido nuevas publicaciones, y esta tiene nombre, horario y una nueva temporada.

Me refiero a The Big Bang Theory, una serie absurda, con malas actuaciones, bajo presupuesto y a pesar de ello (o debido a ello), ser una de las mejores series que he tenido el placer de ver, con perdón de Dexter.

La serie me dejo enganchado desde la primera vez que la vi, esperando cada semana la salida de un episodio nuevo, esto hasta que en el verano dio fin la primera temporada, y me dejo sin nada interesante que ver en vacaciones por la televisión, y por tanto sin ánimos de publicar nada nuevo.

Irónicamente, otoño y la renovación de las series, me dejo sin tiempo para publicar, debido a que había demasiado que ver en la TV, así que en estos momentos decidí darme un respiro para continuar con mis obligaciones blogueriles.

Bien, The Big Bang Theory trata sobre la vida de Leonard, un físico enamorado de su vecina “normal”, Penny, y de sus intentos , en la mayoría de los casos infructuosos, de conquistarla, Sheldon, el genio misógino, misántropo, megalómano, déspota y sin habilidades sociales, que se ve envuelto en las aventuras de Leonard, a pesar de que su relación con Penny carece de sentido para el. Howard, el libidinoso que vive con su madre, aprende idiomas para ligar con chicas y el único que no tiene un doctorado entre sus amigos lo que lo hace sentir infeliz y por ultimo Raj, con serios problemas de timidez con las mujeres, lo que causa que no pueda hablar con ellas, aunque de los cuatro, es el que mas suerte tiene con ellas.

Como ven, unos personajes sencillamente divertidos, cuyo parecido con cualquier persona de la realidad seria mera coincidencia, son los que conforman The Big Bang Theory, recuerden que “Geek is the new Sexy”.

 

a^4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: