Skip navigation

Ol' Computer

Que difícil era creer esa frase en 1995, cuando el acceso a la Internet era caro, lento e ineficiente. Hoy en día lo sigue siendo (gracias tío Charlie Delgado) aunque con una velocidad aceptable para acceder a la mayoría de los contenidos y utilidades que la red nos ofrece actualmente.

Cada vez confiamos más en los proveedores de servicios de Internet que cumplen con las tres B’s, Bueno, Bonito y la mayoría de las veces Bgratis, para acceder a la información que anteriormente estaba aprisionada en nuestras computadoras.

Ver series de televisión y películas en sus idiomas originales mucho antes de que aparezcan mutiladas y mal dobladas en nuestros televisores, escuchar música y atender recomendaciones de otros usuarios con gustos similares o distintos a los nuestros, almacenar nuestros archivos, documentos y copias de seguridad con los cual podemos acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar, etcétera, etcétera, etcétera.

Todas las anteriores son una pequeña muestra de las distintas posibilidades que existen actualmente, las cuales palidecen hasta parecer simples trivialidades al compararse con las propuestas y proyectos que están desarrollándose y serán una realidad en poco tiempo.

P.D. En los siguientes días describiré las aplicaciones y sitios web que han contribuido a que me convierta en un creyente de John Gage y utilice cada vez menos el espacio del disco duro de mis computadoras.

a^4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: